Nuevo anuncio de Final Fantasy XV a dos días de su llegada

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Nuevo anuncio de Final Fantasy XV a dos días de su llegada

Después de diez años de desarrollo por fin llega el ansiado juego

Nuevo anuncio de Final Fantasy XV a dos días de su llegada
 
 

El más que esperado Final Fantasy XV llegará oficialmente el próximo 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One aunque, aparte de algunas copias que se han distribuido hace unas semanas en algunos paises de sudamerica, parece que algunas tiendas físicas de España y otros países europeos ya están vendiéndolo extraoficialmente, algo cada vez más habitual en lanzamientos tan importantes.

No obstante, Square Enix sigue promocionando su gran RPG y hoy han mostrado un nuevo arte promocional, realizado por Kenji Niki, director de arte de “Kingsglaive: Final Fantasy XV“, película que cuenta ciertos acontecimientos previos al juego. Además han ofrecido un nuevo anuncio para el mercado norteamericano llamado “Carbuncle Surprise” en el que enlazan a un nuevo concurso cuyos premios son, desde un nuevo aspecto para el vehículo Regalia a 5,000 dólares.

final-fantasy-xv-2

Pronto os ofreceremos nuestro dedicado análisis al juego pero, mientras, podéis ver más de una hora de gameplay del juego, su listado de trofeos y logros, el contenido de su primer parche, su exclusivo Audi basado en un coche del juego, algunos de sus primeros DLCso nuestro especial de siete días dedicados al juego.


Contenido relacionado