Super Mario Maker for Nintendo 3DS abre web americana oficial

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Super Mario Maker for Nintendo 3DS abre web americana oficial

Será la próxima semana cuando se ponga a la venta

Super Mario Maker for Nintendo 3DS abre web americana oficial
 
 

La adaptación del último título de nuestro fontanero mas querido, que salió en septiembre del pasado año para Wii U, llegará para Nintendo 3DS en apenas una semana, rebautizado como Super Mario Maker for Nintendo 3DS. La salida está por tanto muy próxima y por eso desde Nintendo está preparando su lanzamiento de forma cuidadosa. Lo último que conocíamos esta misma madrugada es la apertura del sitio americano del juego.

Al igual que ya ocurre en Europa, desde Nintendo of America se ha comunicado esta misma madrugada la apertura de la web oficial para dicho continente. En el sitio podemos encontrar toda la información respecto al juego así como varios tráilers e imágenes. Y  pesar de que toda esta información ya se conocía, siempre es beneficioso para los jugadores contar con una página oficial de confianza donde informarse antes de comprar. La web en cuestión la podéis visitar aquí.

cyqjadjwiaazeoo

Super Mario Maker for Nintendo 3DS es la adaptación a Nintendo 3DS del título que salió el año pasado para Wii U y que tan buenas críticas recabó, llegando a considerarse uno de los mejores juegos de su catálogo. Ahora Ninendo ha decidido traerlo a las portátiles el próximo 2 de diciembre. ¿Tenéis ganas ya de crear vuestros propios niveles?


Contenido relacionado