The Game Awards explica la ausencia de Pokémon Uranium

El evento no tendrá el espacio necesario para contar con el título

The Game Awards explica la ausencia de Pokémon Uranium
 
 

Uno de los fan-made que más hype ha causado en estos últimos años es Pokémon Uranium, título que ha estado envuelto de una continúa polémica debido a que Nintendo provocó su retirada. Este juego juego junto con AM2R (Antother Metroid II Remake), estaban nominados a mejor juego fan-made en los The Game Awards, pero finalmente no estarán en el evento.

El creador de The Game Awards, Geoff Keighley ha hablado sobre ello en un evento de Twitch, declarando que estos juegos fueron eliminados ya que “no podían disponer del espacio necesario” para contar con ellos. Al presentar la lista de candidatos se dieron cuenta rápidamente de que no iba a ser posible la presencia de estos dos títulos. “Tras anunciar a los nominados, tuvimos claro que no íbamos a poder contar con el espacio necesario para estos dos juegos“, declaraba  Geoff Keighley.

Además Keighley explicó que este no fue el único problema para que los dos juegos estuviesen en el evento ya que cabía la posibilidad de que Nintendo .los clausurase

Pokémon Uranium


Contenido relacionado