The Witch and the Hundred Knight 2 se muestra en un nuevo gameplay

The Witch and the Hundred Knight 2

PlayStation 4

The Witch and the Hundred Knight 2 se muestra en un nuevo gameplay

Tendrá una historia totalmente original

The Witch and the Hundred Knight 2 se muestra en un nuevo gameplay
 
 

Nippon Ichi ha mostrado dos nuevos vídeos dedicados a su próximo The Witch and Hundred Knight 2 en el evento de otoño de la Dengeki PlayStation Premium. El primer tráiler está desde el minuto 16:06 al 18:47 y el gameplay, de casi 14 minutos de duración, del  21:19 al 33:53. Este nuevo RPG para PlayStation 4 saldrá el próximo 23 de febrero en Japón

El desarrollo de The Witch and Hundred Knight 2 ha sido realizado a la par que la remasterización del juego original para PlayStation 4 y tendrá diseños de Madoka Hanashiro ya que la historia de Metallia terminó en el primer juego.

Además se han revisado los controles, habrá nuevos escenarios y enemigos respecto al primer juego, con importantes cambios en la jugabilidad, para que sea más cómoda y precisa. No habrá modos adicionales de juego puesto que el mapa volverá a ser procedural.

La historia se centrará en las Brujas y su Enfermedad pudiendo controlar al Hundred Knight invocado por la bruja, y a una niña llamada Amalie. Esta será la hermana mayor de Mimil y pertenecerá a una organización antibrujas llamada WR (Weiss Ritter). Debido a que su hermana se infectó por la “Enfermedad de la bruja” y se convirtió en una bruja llamada Cerca. Por ello deberá protegerla a pesar de los deseos egoístas de la bruja. A ellos dos les acompañará el cuervo Funinmugin que se transforma en un mayordomo gay.


Contenido relacionado