Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Anunciada una nueva espada para Final Fantasy XV

Será una espada con un gran toque musical

Final Fantasy XV
 

Aunque desde el sábado, y más durante el día de hoy, ya se está vendiendo Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One extraoficialmente en España y otros muchos mercados, Square Enix preparó un evento europeo para hace pocas horas, para mostrar el juego y anunciar un DLC. Os recordamos que el juego estará disponible en todas las tiendas especializadas desde mañana 29 de noviembre.

En este evento, que os mostramos completo al final de la noticia, se mostró la Espada Afrosword, basada en el tocadiscos del músico holandés Nick van de Wall, conocido como Afrojack. Este músico ya colaboró con Square Enix anteriormente puesto que su música se utilizó para el tráiler del E3 2016 del juego.

Por el momento no se ha anunciado cuándo llegará esta espada al juego aunque el arma tendrá un efecto especial ya que podrá hacer daño a muchos enemigos en un largo alcance. En el evento el propio músico alabo la saga de videojuegos, la cual ha jugado desde que era pequeño. En breve os ofreceremos nuestro detallado análisis de Final Fantasy XV. 

Tráiler de la espada Afrosword

Vídeo del evento europeo


Contenido relacionado