Cómo asesinar a tu objetivo de 80 formas distintas en Dishonored 2

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Cómo asesinar a tu objetivo de 80 formas distintas en Dishonored 2

Un usuario saca lo más perverso del juego

Cómo asesinar a tu objetivo de 80 formas distintas en Dishonored 2
 

La última entrega de la saga de Corvo Attano sigue demostrando el gran abanico de posibilidades y libertad que ofrece a la hora de afrontar las misiones. Y es que hace ya más de dos semanas que Dishonored 2, el juego de Arkane Studio, salió al mercado, y desde entonces sus jugadores no han parado de explorar las posibilidades del título. Un usuario en Youtube nos muestra ahora 80 formas distintas de asesinar a uno de nuestros objetivos durante una de las misiones principales del juego.

El canal de Youtube Cosmic Contrarian realmente ha llegado al límite que ofrece este Dishonored 2 al lograr acabar de 80 formas distintas con el gran inventor y duque de Serkonos, Kirin Jindosh, durante la misión “La mansión Mecánica”. En el vídeo vemos como tras incapacitar al duque, el jugador se dedica a hacer todo tipo de tropelías y asesinatos de lo más originales.

jindosh

Kirin Jindosh es un gran inventor que vive en una mansión totalmente mecanizada repleta de habitaciones y rincones secretos. Es un laboratorio perfecto para experimentar con la muerte, aunque muchas de las que nos muestra este usuario ni si quiera se nos hubieran podido imaginar. Es capaz de sacar miles de matices a una situación de la que probablemente nosotros hubiéramos pasado rápidamente.

“Esta parte de la historia es realmente difícil a causa de los soldados mecánicos que patrullan por toda la mansión. Son entre otras cosas, difíciles de despistar, de despachar y es muy fácil que acaben contigo de una sola pasada. Además, Jindosh siempre parece estar rodeado y vigilado por ellos. Esta combinación de elementos me permite asesinar al inventor de una de las formas mas cobardes y rastreras que existen: dejando un rastro de virotes incendiarios por toda la habitación y después corriendo para salvar mi vida.”

Ya sabíamos que Dishonored 2 se caracteriza por la gran libertad y distintas formas que  ofrece para afrontar las misiones, pero como vemos sigue habiendo cosas que nos sorprenden de este título. Podéis leer el análisis que hicimos de él aquí.

 

 


Contenido relacionado