El platino de Destroy All Humans 2 precisará el 100% del juego

Prepárate para invadir la tierra

El platino de Destroy All Humans 2 precisará el 100% del juego
 

La caza de trofeos se ha convertido en un hábito frecuentado entre los jugadores más exigentes que exprimen todos los juegos al máximo. Existen platinos simplones e insustanciales como el incluido en My name is mayo, que simplemente consiste en clicar hasta la saciedad un bote de mayonesa; y otros más complejos como el de Destroy All Humans 2, el cual nos obliga a explorar cada rincón y completar la integridad del juego.

El título consta de cuarenta y dos trofeos, divididos entre un platino, dos de oro, quince de plata y veinticuatro de bronce. Un trofeo de oro abarcará prácticamente la totalidad de los restantes, pues su descripción señala textualmente “terminar el juego al 100%”. Por su parte, los trofeos de plata nos azuzan a recolectar todos los coleccionables, y los de bronce a cumplir simples nimiedades. 

El título se lanzó originalmente en PlayStation 2 y su planteamiento gustó al público. Los derechos del juego pertenecen a THQ Nordic y el juego está disponible en PlayStation Store.

destroy-all-humans-2