Se muestran tres imágenes del próximo anuncio de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Se muestran tres imágenes del próximo anuncio de Juego de Tronos

La nueva temporada llegará en verano de 2017

Se muestran tres imágenes del próximo anuncio de Juego de Tronos
 

La pasada noche del domingo 27, el canal HBO (que hoy ha llegado oficialmente a España) emitió un avance de sus series para el 2017 y, entre ellas, se emitieron algunas escenas de la esperada Séptima Temporada de “Juego de Tronos”. El avance todavía no se ha publicado online pero algunos espectadores han podido capturar al menos tres imágenes del mismo.

Las imágenes están protagonizadas por Sansa (Sophie Turner), Jon Nieve (Kit Harington) y Arya (Maisie Williams), esta última sobre un caballo y con un ropaje diferente por lo que se prevé que tenga más acción que en las pasadas temporadas. Estas imágenes confirman, en parte, algunas de las teorías y rumores sobre esta nueva temporada que llegará el próximo verano de 2017.

Os recordamos que actualmente la serie se está rodando en Cáceres, España, tras pasar algunas semanas en el País Vasco, y que ya se publicó hace poco un teaser de esta nueva temporada. Además ya hay conversaciones para una novena temporada que serviría como precuela a todas ellas, siendo la octava la última argumentalmente hablando.


Contenido relacionado