Llega una nueva gran actualización para Hitman

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Llega una nueva gran actualización para Hitman

Los objetos online estarán disponibles sin conexión

Llega una nueva gran actualización para Hitman
 
 

El último juego del asesino profesional Hitman  que llegó a las tiendas el pasado marzo en forma episódica, recibe ahora una gran actualización. Desde IO Interactive son conocedores del revuelo que supuso entre la comunidad el hecho de configurar el título en forma de episodios, por eso quieren mantener un buen rendimiento en su funcionamiento tanto en PlayStation 4, Xbox One como en PC. Este mes de noviembre llega una actualización que solventa algunas carencias y quejas de los usuarios.

La actualización de noviembre proporciona la posibilidad de desbloquear todos los objetos conseguidos cuando estamos conectados a los servidores del juego y, guardarlos en nuestro perfil offline para poder usarlos sin conexión a Internet. Esto fue una de las mayores quejas entre los jugadores ya que si los servidores quedaban inoperativos por cualquier razón de mantenimiento o fallo,  y querías jugar offline, todos los objetos que hubieras desbloqueado hasta ese momento quedaban inutilizables. Así que esta actualización es bienvenida entre la comunidad, que llevaba tiempo esperándola.

Todos los objetos conseguidos hasta el momento por tanto quedan beneficiados por esta actualización. Pero no hay que olvidar que hay que estar conectados a los servidores del juego si se quieren conseguir nuevos desbloqueables.

148034102989

La actualización de noviembre de Hitman tiene un peso de 2.4 GB en PlayStation 4, 13.66GB en Xbox One y 2.1 GB en PC. Desde IO Interactive han anunciado que esta es la primera de muchas otras actualizaciones planeadas para el futuro. Podéis consultar todas las notas del parche en su página web, y el análisis de su sexto episodio llamado “Hokkaido” que fue lanzado este mismo mes aquí.


Contenido relacionado