El director de Final Fantasy XV propaga un mensaje importante

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El director de Final Fantasy XV propaga un mensaje importante

Mañana se lanzará oficialmente el título

El director de Final Fantasy XV propaga un mensaje importante
 

El lanzamiento oficial de Final Fantasy XV está a la vuelta de la esquina. A pesar de la distribución ilícita de muchos establecimientos, la mayoría de los usuarios empezarán su partida en la decimoquinta entrega numérica de la franquicia a partir del día 29 de este mes. Hace pocas horas se efectuó una emisión informativa en directo donde se solventaron algunas dudas sobre el juego, y aunque el director Hajime Tabata no acudió al encuentro dejó un importante mensaje.

Tabata mencionó cómo el trabajo en equipo ayudó a los desarrolladores a superar las dificultades y lograr resultados más allá de las expectativas, manifestando asimismo el orgullo por todos los implicados en Final Fantasy XV, incluyendo a socios y aficionados.

final-fantasy-xv-1

Mensaje

Sólo quedan dos días más para el lanzamiento. Llegados a este punto, hemos superado tantas dificultades… Gracias a mi firme comitiva, pude trabajar en este proyecto sin tener ni un milímetro de arrepentimiento.

Hemos logrado resultados que superan ampliamente nuestras capacidades personales, con mis colegas, con todas las partes implicadas, con todos los socios y todos los fans. Este es mi equipo “FF15”.

Me enorgullezco de este equipo.

Vamos a celebrar la fecha de lanzamiento del juego el 29 de noviembre junto con todos nuestros compañeros que han trabajado unidos para lograr este juego.

Una última cosa:

Estoy triste por el hecho de que no pude asistir al último ATR antes del lanzamiento. Pero este no es el último ATR, ¿verdad? 

¡Definitivamente vamos a hacer un último especial después del lanzamiento!

Las palabras del director evidencian la tentativa de exponer otra emisión postlanzamiento donde, suponemos, terminarán de abordar todos los flecos y brindarán por el lanzamiento de un juego que ha sembrado tantas alegrías como sospechas.


Contenido relacionado