One Piece: Burning Blood añadirá a Monkey D. Garp y a Caesar Clown

One Piece: Burning Blood

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8

Muy bueno

One Piece: Burning Blood añadirá a Monkey D. Garp y a Caesar Clown

Ambos se unirán al plantel el 22 de diciembre

One Piece: Burning Blood añadirá a Monkey D. Garp y a Caesar Clown
 
 

Bandai Namco ha anunciado que el plantel de personajes de One Piece: Burning Blood se ampliará a partir del mes que viene con la inclusión de dos personajes muy conocidos de la franquicia. Hablamos de Monkey D. Garp y Caesar Clown, los cuales serán seleccionables dentro del juego de lucha a partir del 22 de diciembre gracias a los votos emitidos por los fans en una encuesta realizada el pasado mes de julio.

Ambos personajes formarán parte del Wanted Pack 2, así como del Gold Pack y de la Gold Edition por lo que se descargarán de forma gratuita a través de una actualización si habéis pagado previamente por alguno de estos contenidos. Monkey D. Garp es un personaje muy poderoso en los combates cuerpo a cuerpo, pero es más reconocido por ser el abuelo de Luffy y un miembro de la Marina. Por su parte, Caesar Clown es el antagonista del arco de Punk Hazard y cuenta con las habilidades de la Fruta del Diablo tras haberse comido la Fruta Gasu Gasu.

One Piece: Burning Blood es el último juego de lucha basado en el conocido manga creado por Eiichiro Oda y está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y PS Vita. Su jugabilidad nos permitirá crear equipos de hasta 3 personajes para luchar en el modo historia o contra otros jugadores.


Contenido relacionado