ReCore recibirá soporte para HDR en Xbox One S

ReCore

PC Xbox One
8

Muy bueno

ReCore recibirá soporte para HDR en Xbox One S

Aún no sabemos cuándo llegará el parche

ReCore recibirá soporte para HDR en Xbox One S
 
 

ReCore es uno de los títulos exclusivos que Xbox One ha recibido durante este 2016, pero a diferencia de Forza Horizon 3 o Gears of War 4, el título de Keiji Inafune no ha recibido soporte para HDR en la revisión Slim de la consola de Microsoft.

En un inesperado anuncio vía Twitter, Shannon Loftis de Microsoft Studios ha declarado que ReCore recibirá la actualización para poder mejorar la imagen en HDR en Xbox One S, y aunque no ha especificado cuándo saldrá este parche, en el tuit dice que se verá muy bien en las televisiones nuevas de Navidad, por lo que más o menos esperamos que esta actualización llegue entre el 20 de diciembre y el 10 de enero.

Al igual que ha hecho Sony, Microsoft está apostando por la tecnología HDR, que si bien en fotografía ya hace años que se utiliza para conseguir imágenes más realistas, en los videojuegos parece que se está empezando a implementar durante esta octava generación de consolas. A diferencia de la compañía nipona, las consolas de Microsoft que soportan esta tecnología sólo son las revisiones Slim, mientras que en PlayStation 4 todas las consolas incluso las de lanzamiento pueden mostrar imágenes en HDR.


Contenido relacionado