Warhammer: End Times – Vermintide anuncia su primer DLC

Warhammer: End Times – Vermintide

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Warhammer: End Times – Vermintide anuncia su primer DLC

Añade nuevas misiones, armas y más

Warhammer: End Times – Vermintide anuncia su primer DLC
 

Warhammer: End Times – Vermintide recibirá próximamente su siguiente contenido descargable que ampliará la historia llevándonos a las montañas de Karak Azgaraz. El juego que salió en octubre de 2015 de la mano de Fatshark para PlayStation 4, Xbox One y PC nos traslada a un universo invadido por unas criaturas llamadas Skaven, a las que tenemos que hacer frente en una suerte de cooperativo frenético en primera persona.

Este nuevo DLC amplía la historia vista en el título original trasladándonos a las Montañas Grises de Karak Azgaraz, las cual ha caído bajo la influencia de dichas criaturas. A través de la página de Steam podemos leer la siguiente descripción:

“¡Los Skaven han invadido la fortaleza enana de Karak-Azgaraz! Ábrete paso combatiendo a través de tres desafiantes niveles en este DLC de Vermintide ambientados en las cumbres nevadas de las Montañas Grises. Enfréntate a los Skaven en los arcaicos pasillos de Kazid-Kro, hechos de fría piedra y ancestrales artilugios. Explora las montañas en busca de la Runa Maldita y, si aún te aguantan las fuerzas, sube a la cima de la montaña y enciende el primer faro para activar la Cadena de Fuego. “

Aún se desconoce cual será su fecha de salida, pero será inminente debido a la cantidad de datos e imágenes que nos ofrecen. El DLC tendrá un coste de 8,99 dólares y se podrá descargar desde la propia página de Steam.

Warhamer Ends Time – Vermintide recibió recientemente una actualización mediante el parche 1.5 que introdujo un nuevo mapa y un balanceo y reajuste de los enemigos.


Contenido relacionado