Darksiders Warmastered Edition  se hace gratis en Steam

Darksiders: Warmastered Edition

PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Darksiders Warmastered Edition se hace gratis en Steam

El título se rebaja de forma temporal

Darksiders Warmastered Edition  se hace gratis en Steam
 

Darksiders Warmastered Edition, la última revisión del primer Darksiders lanzado allá por 2009 de la mano de Vigil Games y la ya desaparecida THQ, recibe hoy una actualización que lo hace gratuito para todos aquellos que ya poseían el título original del juego. Mientras que para los que aún no hayan disfrutado de la historia post-apocalíptica de Guerra, pueden hacerse con él aprovechando un descuento del 80% sobre el precio original.

Además, si tienes curiosidad por saber que traman los Jinetes del Apocalipsis, y no te es suficiente con el primer título de la saga, puedes hacerte con la remasterización de su segunda entrega, Darksiders 2, comprando el pack de la franquicia el cual también cuenta en estos momentos con el 80% de descuento. Todas las ofertas de precio estará vigentes hasta el día 2 de Diciembre, así que si aún no has jugado a estos clásicos de la generación pasada esta puede ser una buena oportunidad. Para aprovecharte de estas ofertas puedes hacerlo a través de Steam.

Darksiders Warmastered Edition cuenta con una revisión completa del juego original, un mayor y mejor rendimiento alanzando los 1080p y 60fps, y una re-edición de todas las texturas y modelados. El título está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras que también lo podemos disfrutar en Wii U pero corriendo solo a 1080p / 30fps debido a las limitaciones de la consola de Nintendo.

darksiders-warmastered-edition

Hace ya mas de un año que el poseedor de los derechos de la franquicia actualmente, Nordic Games, anunció una nueva gran entrega de la saga bajo el nombre de “Proyecto Darksiders”. Sin embargo no hemos vuelto a tener noticias nuevas de él, por lo que mientras podemos disfrutar de sus anteriores títulos y esperar a nuevas noticias.

 

 

 

 


Contenido relacionado