La actualización de No Man’s Sky logra recuperar jugadores

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

La actualización de No Man’s Sky logra recuperar jugadores

Vuelve a figurar entre los 100 juegos más jugados de Steam

La actualización de No Man’s Sky logra recuperar jugadores
 
 

Con la reciente actualización conocida como The Foundation, No Man’s Sky no solo ha introducido mejoras, sino que ha conseguido llamar la atención de aquellos jugadores que ya tenían olvidado el título de Hello Games. El número de personas en línea en Steam era uno de los fracasos más visibles de este juego de exploración, ya que la media oscilaba entre los 200 y los 500 jugadores. Pero con esta actualización la situación ha cambiado un poco.

Atraídos por los cambios introducidos dentro de No Man’s Sky, los jugadores se vuelven a contar en miles. Durante el pasado domingo, el juego llegó a alcanzar un pico de 8.090 jugadores en línea. En el día de hoy, aunque el número sea algo más bajo, se han llegado a reunir un total de 6.961, un número muy por encima de los números que barajaba el título hace unas semanas. Estos números siguen lejos de los 200.000 jugadores que se congregaron durante los primeros días posteriores al lanzamiento y no se acercan a la media de 36.976 jugadores que había durante el mes de agosto, pero al menos arrojan una imagen más positiva.

no-mans-sky-steam-jugadores

No Man’s Sky llegó el pasado 9 de agosto y desde entonces se ha hablado más de él por sus polémicas que por el título en sí. No obstante, los números vuelven a acompañarle y gracias a The Foundation parece que se puede volver a recuperar una confianza que parecía perdida.


Contenido relacionado