La plataforma Machinima llega a los Smart TV y móviles en España

Ofrece amplios contenidos para todos los amantes de los videojuegos

La plataforma Machinima llega a los Smart TV y móviles en España
 
 

Hace poco más de una semana se confirmó la compra de la plataforma Machinima por parte de Warner Bros. y, hoy mismo, dicha plataforma online ya está disponible en España y Portugal gracias a un acuerdo con AMC Networks International Iberia. 

Así, este canal de streaming online, se suma a Netflix y el reciente HBO en ofrecer contenido bajo demanda pero, en esta ocasión, centrado en los videojuegos, superhéroes y series de acción. Machinima ya está disponible para televisores Samsung Smart TV, iOS, Android y, vía streaming, a través de su web por 0,99 € al mes o 9,99 € al año (el primer mes será gratuito para nuevos suscriptores). Pronto además llegará a otros operadores de televisión aunque no se ha confirmado cuales ni cuándo.

Machinima ofrece muchos contenidos originales y exclusivos sobre videojuegos como las series “Street Fighter: Resurrection” o la próxima “Transformers: The Combiner Wars”; programas como “The Bacca Chronicles” o el reality “Training Camp” relacionado con los eSports. Es considerada una  de las mayores plataformas de video online en el mundo, cuna de muchos youtubers famosos, y tiene una red de más de miles de programadores con una audiencia de 150 millones de personas cada mes.

machinima


Contenido relacionado