Marvel vs. Capcom 4 aparecería en la PlayStation Experience

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel vs. Capcom 4 aparecería en la PlayStation Experience

Su lanzamiento estaría previsto para 2017

Marvel vs. Capcom 4 aparecería en la PlayStation Experience
 

Parece que lo que os mostramos hace unos días respecto a una nueva entrega de Marvel vs. Capcom, llegaría a ser una realidad, y es que según fuentes cercanas al medio Polygon, Marvel vs. Capcom 4 estaría en fase de desarrollo. Como ya se dejaba ver en el logo, dicho título llegaría en algún momento del próximo año.

La idea es que se muestre el juego durante la PlayStation Experience de este año, evento que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre, un día después de la gala de The Game Awards. Como ya os adelantábamos en la noticia, el título se mostraría durante la Capcom Cup 2016, en un torneo de Street Fighter V que se disputará durante el evento exclusivo de Sony.

Fue allá por 2011 cuando veíamos el último título de esta franquicia de crossover, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, junto a Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que salió más tarde en ese mismo año. Ambos títulos para PlayStation 3 y Xbox 360 fueron los últimos desde que la licencia terminó en 2013, retirándose todos los DLCs de las tiendas de respectivas plataformas.

¿Tenéis ganas de una nueva entrega de Marvel vs. Capcom? La franquicia nos dejó con muy buenos momentos en el género de lucha, tanto que su última entrega aún se utiliza en el Evolution Championship Series, uno de los eventos más importantes del género. Los fans piden más, veremos que nos mostrará Capcom en la PlayStation Experience. Como es habitual, tanto los The Game Awards como el evento de Sony lo podréis seguir en directo con nosotros.


Contenido relacionado