New Danganronpa V3 tendrá una nueva demo en Japón

El juego saldrá a principios de enero en dicho país

New Danganronpa V3 tendrá una nueva demo en Japón
 

Spike Chunsoft ha anunciado, a través del último número de la revista Famitsu, que New Danganronpa V3: New Semester for Everyone’s Killing tendrá una próxima demo en Japón. Esta nueva demostración jugable todavía no tiene fecha de lanzamiento pero permitirá controlar a Makoto Naegi, Yasuhiro Hagakure, y Hajime Hinata en una historia totalmente diferente a la del juego principal.

Además se ha confirmado que New Danganronpa V3 tendrá ciertos modos extras, como un juego de mesa llamado “Super High School Level Talent Training Project”, otro de comunicación entre los alumnos titulado “Dangan Benizakedan” y un RPG de mazmorras que se llamará “Dungeon of Despair: Monokuma’s Trial”. Aparte el título tendrá muchas novedades en la saga, como como los debates, y ciertos minijuegos.

Aparte de esta nueva entrega, la saga al completo llegará paulatinamente a PlayStation 4 con las dos primeras entregas, y el spin-off Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls.

New Danganronpa V3: New Semester for Everyone’s Killing llegará el próximo 12 de enero a Japón (se espera que más adelante para Occidente, aunque todavía no está confirmado) para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Os mostramos a continuación su segundo tráiler, que introduce los debates y algunas otras novedades.


Contenido relacionado