Nintendo tendrá áreas temáticas en los parques temáticos Universal

Nintendo tendrá áreas temáticas en los parques temáticos Universal
 
 

Nintendo ha anunciado que finalmente han llegado a un acuerdo con Universal Studios para que los parques de Universal Studios en Osaka, Orlando y Hollywood cuenten con zonas temáticas de Nintendo. Este acuerdo ha sido comunicado a través de un vídeo presentado por el mismísimo Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario y de tantas otras icónicas creaciones de Nintendo.

Nintendo está trabajando mano a mano con los equipos creativos de los parques temáticos de Universal para trasladar a los personajes de Nintendo al mundo real y dar vida a la acción y aventura de los videojuegos de la compañía japonesa  y, por supuesto, haciéndolo de un modo tan innovador que capture la esencia que los hace tan especiales, aunque sin definir específicamente como. 

Estos son los puntos claves del acuerdo que ha podido remitir Nintendo a través de nota de prensa:

  • Las áreas temática de Nintendo llegarán a los parques Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.
  • Estas áreas serán extensas, interactivas y buscarán que los visitantes se sumergan en la experiencia. Estarán altamente tematizadas y consistirán en entornos reales repletos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.
  • Los visitantes se sentirán como si estuvieran jugando a sus videojuegos favoritos, pero esta vez en la vida real.
  • Estas áreas serán atractivas para todo tipo de públicos, sin importar su edad o conocimiento previo de los videojuegos.
  • El trabajo creativo y de planificación de estas áreas está muy avanzado; abrirán por separado a lo largo de los próximos años.

Cada parque temático de Universal anunciará independientemente los detalles sobre  sus áreas Nintendo específicas y el primer anuncio llegará pronto, por lo que habrá que permanecer atentos a nuevas actualizaciones.


Contenido relacionado