Nuevos indicios de que Ubisoft trama algo con Mario y los Rabbids

Parece que sí que es cierto que Ubisoft trabaja en un crossover

Nuevos indicios de que Ubisoft trama algo con Mario y los Rabbids
 

¿Está Ubisoft jugando al despiste con la comunidad? A mediados de este mes se empezó a escuchar con fuerza el rumor de que la compañía gala podría estar preparando un RPG que mezclará el universo de Mario con el de los simpáticos y alocados Rabbids para la futura consola de Nintendo, Nintendo Switch.

Y, aunque todavía no se puede afirmar que se trate de eso, lo que sí es cierto es que la compañía ha dejado caer que sí está tramando algo relacionado con ambos universos. ¿Dónde? Pues Ubisoft está de celebración porque cumple 30 años, así que, ha celebrado un evento en París que ha querido acercar a los usuarios en vídeo, donde podemos ver la siguiente imagen:

mario-rabbids-ubisoft-1

Como se puede comprobar, en una de las estanterías que se muestran en el nombrado vídeo aparecen, en lo más alto, tres figuras que mezclan ambas sagas, por un lado tenemos dos Rabbids, uno de Mario y otro de Luigi y, por otro, uno de Toad.

A continuación os dejamos el vídeo (segundo 23) para que veáis que no son invenciones, al mismo tiempo que esperamos que pronto se anuncien detalles o se confirme este esperado crossover.


Contenido relacionado