Antiguos desarrolladores de Blizzard crean Bonfire Studios

Rob Pardo es el director ejecutivo de este nuevo estudio

Antiguos desarrolladores de Blizzard crean Bonfire Studios
 

Blizzard Entertainment es una desarrolladora que está acostumbrada a ver como gran cantidad de sus personalidades más importantes se retiran o abandonan la empresa. Estas noticias que eran casi meras anécdotas, podrían empezar a tomar más relevancia para la desarrolladora ya que vemos como antiguos trabajadores de Blizzard han decidido unirse para crear un nuevo estudio, Bonfire Studios.

Esta nueva desarrolladora, con sede en California, está liderada por Rob Pardo, antiguo director creativo de World of Warcraft, pero también cuenta con grandes personalidades del equipo de juegos como Diablo III. Pardo declaraba que el objetivo de Bonfire Studios es el de “crear nuevas experiencias que consigan un mayor unidad entre los jugadores“.

Todavía el estudio no tiene ningún juego en desarrollo pero el director ejecutivo ha confirmado que desarrollarán títulos online multijugador para móviles o PC. Desconocemos muchas cosas sobre esta nueva desarrolladora pero con todos los grandes directivos que cuenta, seguramente nos esperen grandes cosas por parte de Bonfire Studios.

Bonfire Studios