Assassin’s Creed 3 será el juego gratuito de Ubisoft en diciembre

A partir del 7 de diciembre

Assassin’s Creed 3 será el juego gratuito de Ubisoft en diciembre
 
 

Mañana da comienzo el último mes del año y con el cambio de mes nos llegan nuevos títulos gratuitos que disfrutar como los de PlayStation Plus o Xbox LIVE. Pero esta corriente de regalos no es solo seguida por Sony o Microsoft, sino que Ubisoft -que este año celebra su 30º cumpleaños- ha ido regalando a lo largo de 2016 diferentes juegos de su catálogo para celebrarlo.

Para cerrar el año, la compañía gala va a regalar Assassin’s Creed 3 en PC durante todo el mes de diciembre a través de su plataforma de juego Uplay. Para conseguirlo no tendremos más que estar registrados en la plataforma y reclamar nuestro juego gratis desde aquí.

Assassin's Creed III, como Watch Dogs, fue una decepción en varios sentidos (como por ejemplo, su mala integración con la Revolución Americana).

Este regalo estará disponible a partir del próximo miércoles, día 7 de diciembre, coincidiendo con la fecha en la que se regalará con motivo de los treinta días de celebración con los que quiere terminar Ubisoft el año.

No os olvidéis de reclamar Far Cry 3: Blood Dragon que es el juego del mes de noviembre y estará disponible completamente gratis hasta que le suceda Assassin’s Creed 3.


Contenido relacionado