Dishonored 2 tiene un nuevo parche para PC en versión beta

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Dishonored 2 tiene un nuevo parche para PC en versión beta

Llegará en su versión final durante las próximas semanas

Dishonored 2 tiene un nuevo parche para PC en versión beta
 
 

Esta misma mañana os dábamos a conocer nuestro veredicto sobre el Juego del Mes de noviembre, del cual Dishonored 2 salía como claro vencedor. Ahora os traemos nuevas noticias relacionadas con el título, en concreto con su versión de PC, la cual sigue recibiendo actualizaciones para pulir todos los fallos con los que contaba en su lanzamiento.

Tal y como se ha anunciado a través de Steam, ya está disponible en el apartado betas de la plataforma de Valve el parche 1.3 para Dishonored 2. Según se puede ver en las notas que acompañan dicho parche, podemos esperar mejoras generales en el rendimiento y estabilidad, así como la inclusión de la posibilidad de eliminar el motion blur. Por otro lado, se solucionan fallos relacionados con el control con ratón, el uso de varios monitores y los menús. Si queréis conocer con más detalle todos los cambios, aquí tenéis las notas del parche.

Como siempre, esta actualización permanecerá unos días en beta para llegar más tarde a la versión final del juego. Si queréis probarla en esta fase podéis hacerlo desde el apartado propiedades de Dishonored 2.


Contenido relacionado