En Warner Bros. están interesados en un canal dedicado a DC

Sin duda sería un gran canal para todos los fans

En Warner Bros. están interesados en un canal dedicado a DC
 
 

En una reciente conferencia de inversores, el CEO y presidente de Warner Bros. Kevin Tsujihara comentó que siguen muy interesados en hacer muchas más películas de sus franquicias favoritas, entre las que está “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, “Lego”, “Godzilla” y, sobre todo, las basadas en los cómics de DC Entertainment.

De hecho, sobre estas últimas, entre las que el presidente incluye también las series live-action (con actores), las series de animación y las diferentes películas de animación, están considerando, desde hace doce meses, hacer llegar todo el contenido disponible actualmente a los consumidores, mediante algún servicio de streaming, sin tener el mismo nivel de gastos y publicidad que los medios tradicionales.

Así Warner Bros. podría lanzar algún servicio similar a Netflix, Hulu y HBO pero con contenido exclusivo basado en DC Entertainment. Entre estas series se incluirían “Arrow”, “Flash”, “Supergirl”, “DC’s Legends of Tomorro”, “iZombie”, “Gotham”, la próxima “Justice League Action”, y las ya terminadas “Smallville”, “Constantine”, “Birds of Prey”, “Lois & Clark”, “Wonder Woman“, la serie de “Batman” de los 60, las más de 20 series animadas basadas en Batman, La Liga de la Justicia, Los Jóvenes Titanes y Superman. Todo ello junto con las seis películas de Superman, las ocho de Batman (así como “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), “Escuadrón Suicida”, “Watchmen”, “Linterna verde”, “Catwoman”, “Constantine“, y un largo etcétera. Sin duda un buen catálogo aunque quizás algo escaso y limitado a un solo tipo de público comparado con lo que ofrecen otro tipo de canales de streaming.

justiceleaguefl_5793e2ad66f2e8-62187952


Contenido relacionado