Red Dead Redemption llega a PlayStation Now en diciembre

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Red Dead Redemption llega a PlayStation Now en diciembre

La entrega original hace acto de presencia en la nueva generación

Red Dead Redemption llega a PlayStation Now en diciembre
 

El aclamado título de Rockstar,  Red Dead Redemption llega por fin a PlayStation 4 y PC a través del servicio de streaming de Sony. Hace pocas semanas veía la luz el primer tráiler de la próxima entrega del título de mundo abierto inspirado en el lejano oeste mas famoso del sector de los videojuegos, y ahora Rockstar nos trae su primera entrega a través de la plataforma de Sony, el próximo 6 de diciembre.

Tras el anuncio del tráiler de la segunda entrega de las aventuras de John Marston, la compañía norteamericana aprovechó el revuelo generado por tan esperado anuncio comunicando que nos devolvería la oportunidad de jugar al título original en nuestra consola de nueva generación o en nuestro PC. Ahora ya conocemos la fecha definitiva en la que podremos ver este Red Dead Redemption en nuestra PlayStation 4: el 6 de diciembre.

red-dead-redemption-is-still-a-masterpiece-braxton-haugen-1

Esto supone una gran noticia para aquellos usuarios de PC que nunca pudieron disfrutar del título ya que Rockstar nunca se decidió a lanzar una versión para dicha plataforma. Con ello, se unen a los usuarios de Xbox One que llevan disfrutando de él desde el pasado julio gracias al programa Gold de retrocompatibilidad, proporcionado por Microsoft.

Además también se incluye la expansión lanzada en 2010 y que nos trasladaba a una ambientación zombie, incluyendo nuevos modos como el Horda, o una campaña multijugador. Así Undead Nightmare llegará por fin a todos los usuarios que no pudieron o quisieron disfrutar de él en la pasada generación.

PlayStation Now es un servicio de streaming que actualmente solo se encuentra disponible en Reino Unido, Países Bajos y Bélgica, además de Estados Unidos, Japón y Canadá. No conocemos aún cuando llegará a nuestro país. El servicio permite disfrutar de los juegos de PlayStation 3 a cambio de una suspcripción mensual. La señal puede ser enviada a plataformas como PlayStation 4, PC, reproductores Blu-ray e incluso algunos televisores.

 


Contenido relacionado