The Binding of Isaac podría llegar a Nintendo Switch

The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

The Binding of Isaac podría llegar a Nintendo Switch

La última expansión del juego podría salir en la nueva consola

The Binding of Isaac podría llegar a Nintendo Switch
 
 

El título de Nicalis que tanto tiempo lleva levantando pasiones entre los usuarios de PC, podría llegar a la nueva consola de Nintendo el próximo año. Y es que desde que The Binding of Isaac llegara a la tienda virtual de Steam en 2014, el juego de exploración con generación aleatoria de mapas no ha parado de recibir buenas críticas. Tras su salida en dicha plataforma, vimos como también se expandía rápidamente al resto de consolas e incluso móviles. Ahora gracias a un post de Nicalis, conocemos que la última expansión del juego salida este mismo año, Afterbirth +, podría no solo llegar a consolas de séptima generación.

Tyrone Rodríguez, uno de los fundadores del estudio norteamericano, escribió recientemente en un publicación en la página oficial del juego, que el título no tendría versión para PlayStation Vita ni Wii U. A continuación, y hablando respecto a su última expansión, afirmó que Afterbirth + llegará a “PlayStation 4, Xbox One, y una consola más … [en] primavera de 2017.”

Pese a que esto no significa que sea una confirmación oficial, ya sabemos que el lanzamiento de Nintendo Switch está programado para marzo de 2017, que es justamente el mismo periodo en el que insinúan que saldría el juego. Habrá que esperar a un comunicado de la propia Nicalis, pero no sería de extrañar que este juego pase a formar parte del catálogo de lanzamiento de la próxima consola de Nintendo.

La  última expansión de The Binding of Isaac llamada erróneamente “Afterbirth” fue anunciada el pasado octubre de 2015 antes incuso de que supiéramos su llegada para PlayStation 4 y Xbox One en mayo de este mismo año. La primera expansión del juego llamada Rebirth fue lanzado en consolas en 2014.

 


Contenido relacionado