The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

The Elder Scrolls Online se actualiza añadiendo soporte a HDR

Las actualizaciones de Xbox One y PlayStation 4 ocupan 5,9GB y 902MB, respectivamente

The Elder Scrolls Online
 
 

El MMO de Bethesda, The Elder Scrolls Online, ha recibido un nuevo parche acumulativo en las consolas de Sony y Microsoft, con la principal novedad de añadir soporte HDR (alto rango dinámico) al título. Esta semana recibió la actualización 1.6.1.0 para Xbox One, que incluye este soporte compatible tanto en la consola original como en la revisión Xbox One S. Hoy, la actualización fue publicada en PlayStation 4, compatible también con PlayStation 4 Pro, en su parche 1.19.

Para jugar con el modo HDR activo, debemos tener nuestra consola conectada a un televisor compatible con este modo. Si se cumple esta condición, al lanzar el juego (una vez se haya actualizado) se nos preguntará si queremos activar este modo. En la configuración del juego se puede ajustar el nivel de brillo HDR.

Los parches ocupan, aproximadamente, 5,9GB en Xbox One y 902MB en PlayStation 4. Además de la citada novedad, se incluye nuevo contenido y algunos arreglos y ajustes en diversos apartados técnicos y jugables. Podéis consultar en el foro oficial de Bethesda la lista de cambios de los parches de Xbox One y PlayStation 4.

the elder scrolls online thieves guild


Contenido relacionado