Dragon Quest Builders es un éxito tanto en Japón como en Occidente

Dragon Quest Builders

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Dragon Quest Builders es un éxito tanto en Japón como en Occidente

El título de construcción ha brillado

Dragon Quest Builders es un éxito tanto en Japón como en Occidente
 
 

Un título como Dragon Quest Builders no es lo que esperaban muchos fans de la franquicia de Square Enix, pero no podemos obviar los datos que nos acaban de llegar junto a la calidad que atesora (es una de las sorpresas de este año). Se acaba de anunciar de forma oficial que el título basado en la jugabilidad de Minecraft ha superado los 1,1 millones de unidades vendidas.

Según fuentes provenientes de Neogaf, el título habría superado las 700.000 unidades en Japón (de las cuales unas 550.000 serían copias físicas de las consolas en las que se lanzó), por lo que en el resto del mundo ha superado las 400.000 unidades vendidas. Quizás parezca poco pero para un título del estilo, basada en una franquicia que comienza ahora a llegar tras muchos años de vacío, es un pequeño éxito.

dragon-quest-builders

Square Enix debe estar contenta y quizás pronto conozcamos más detalles de una posible secuela. Mientras tanto, toca esperar el lanzamiento durante el próximo año de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para Nintendo 3DS, y el deseado anuncio de Dragon Quest XI.


Contenido relacionado