Final Fantasy XV distribuye más de 5 millones de copias en un día

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV distribuye más de 5 millones de copias en un día

El juego está recopilando números de record

Final Fantasy XV distribuye más de 5 millones de copias en un día
 

La última entrega de rol de Square Enix habría distribuido más de 5 millones de copias entre unidades digitales y físicas únicamente durante su primer día en las tiendas. A través de un anuncio de la revista Famitsu, estaríamos ante las primeras cifras estimativas de lo que pueden ser sus ventas, dato que conoceremos la próxima semana y que medirá la recepción de Final Fantasy XV.

Han pasado muchos años ya desde que en 2006 conociésemos el anuncio de este proyecto, y tanto los fans de toda la vida, como todos los jugadores que se han ido uniendo y siguiendo las informaciones sobre la historia de Noctis, parecen haber reaccionado de forma positiva a la salida del juego. Aunque aún no conocemos cual es el dato de distribución por mercados, sí podemos asegurar su éxito en el país nipón, donde según informa Famitsu, puede haber sido el título de la saga vendido más rápidamente.

No debería extrañarnos que estemos ante cifras de récord puesto que este juego ha sido el primero en salir a la venta en todo el mundo de forma instantánea. Habrá que seguir esperando a conocer más detalladamente la información, pero todo apunta a un éxito para la compañía japonesa.

Final Fantasy XV salió a la venta el pasado 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Además, pronto recibirá más contendido vía DLC.



6 comentarios

  1. Genial :3

  2. Normal el juego es una mierda, pero como la publicidad te engaña es lo normal
    aunque nosotros los experimentados no nos engañana con nada de esto

    • Y si lo juegas primero, tonto? Y te dices experimentado? Publicidad engañosa? Hubo 3 demos y se pudo ver y jugar en cada evento en el mundo! Y El juego es muy bueno.

      • El juego es de esos que solo son graficas. que es lo que importa ahora. ya los pendejos que se han metido a jugar video juegos es lo unico que pueden decir, lo unico que les sale del cerebrito.
        Y las graficas como estan??? ya con esa pregunta, ya sabes que no va para ningun lado la platica, lo importante es que el juego te dvierta sino seria un juego bonito pero aburrido. osea no es un juego porque no estas divirtiendote

        • Deja el alcohol y ordena tus ideas.

          • Solo hablas tras fumar mariguana? que me puedo esperar de un niño si solo mierda tiene en la cabeza

Los comentarios se han cerrado