Final Fantasy XV distribuye más de 5 millones de copias en un día

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV distribuye más de 5 millones de copias en un día

El juego está recopilando números de record

Final Fantasy XV distribuye más de 5 millones de copias en un día
 

La última entrega de rol de Square Enix habría distribuido más de 5 millones de copias entre unidades digitales y físicas únicamente durante su primer día en las tiendas. A través de un anuncio de la revista Famitsu, estaríamos ante las primeras cifras estimativas de lo que pueden ser sus ventas, dato que conoceremos la próxima semana y que medirá la recepción de Final Fantasy XV.

Han pasado muchos años ya desde que en 2006 conociésemos el anuncio de este proyecto, y tanto los fans de toda la vida, como todos los jugadores que se han ido uniendo y siguiendo las informaciones sobre la historia de Noctis, parecen haber reaccionado de forma positiva a la salida del juego. Aunque aún no conocemos cual es el dato de distribución por mercados, sí podemos asegurar su éxito en el país nipón, donde según informa Famitsu, puede haber sido el título de la saga vendido más rápidamente.

No debería extrañarnos que estemos ante cifras de récord puesto que este juego ha sido el primero en salir a la venta en todo el mundo de forma instantánea. Habrá que seguir esperando a conocer más detalladamente la información, pero todo apunta a un éxito para la compañía japonesa.

Final Fantasy XV salió a la venta el pasado 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Además, pronto recibirá más contendido vía DLC.


Contenido relacionado