La actualización The Ender llegará a Minecraft Pocket Edition

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

La actualización The Ender llegará a Minecraft Pocket Edition

Llegará a Windows 10 y dispositivos móviles "pronto"

La actualización The Ender llegará a Minecraft Pocket Edition
 

Hace tan solo unas semanas que os traíamos la noticia de que las versiones de consola de Minecraft recibirían próximamente una gran actualización con la que se introducirían novedades ya existentes en PC y que pasan por el mundo conocido como The End, así como todo el contenido que esto involucra (barcos, elitra, fortalezas y, por supuesto, el propio dragón). Sin embargo, Mojang ha compartido hoy a través de un vídeo que las versiones para dispositivos móviles y Windows 10 también recibirán este contenido, llegando así a su versión 1.0.

Tal y como se puede ver en el vídeo que los responsables del juego han publicado, Minecraft 1.0 llegará con The End y todo su contenido incluido a Minecraft Windows 10 y Pocket Edition. Aún sin una fecha concreta, desde Mojang aseguran que esto se producirá “pronto. No sería descabellado pensar que The Ender Update, que es el título de este parche, podría llegar a la vez a estas versiones que comentamos que a las de consolas, siendo esto a lo largo de las Navidades.

No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler de The Ender Update. ¿Le daréis una oportunidad a este contenido en vuestros teléfonos móviles, jugones?


Contenido relacionado