Lo nuevo de Spider-Man no estará en la PlayStation Experience

Spider-Man

PlayStation 4

Lo nuevo de Spider-Man no estará en la PlayStation Experience

Habrá que esperar al próximo año

Lo nuevo de Spider-Man no estará en la PlayStation Experience
 
 

Lo que será el próximo videojuego basado en el superhéroe arácnido, y que está desarrollando en estos momentos Insomniac Games, no hará acto de presencia en la PlayStation Experience que se celebrará en Anaheim, California, los próximos 3 y 4 de diciembre. Así lo ha comunicado la cuenta oficial del estudio norteamericano en Twitter. Por lo que habrá que esperar a próximas citas o anuncios oficiales para saber más de este Spider-Man.

“!Hey cabezas de telaraña! No vamos a mostrar ningún contenido nuevo de Spider-Man en la PlayStation Experience / The Game Awards, pero estamos trabajando duro en algo guay que compartiremos en 2017!”

Fue en el pasado E3 cuando el estudio creador de obras como Ratchet and Clank, sorprendía a propios y extraños con el anuncio del enésimo juego inspirado en la Manhattan de Stan Lee. No es, ni será el último título que intenta adaptar este universo al mundo del videojuego, pero esta vez parece que hay algo distinto. Las últimas entregas basadas en el supehéroe no tuvieron demasiado éxito, y tras verlos pasar sin pena ni gloria por distintas generaciones, muchos se preguntan si se volverá a repetir la hazaña de aquel memorable primer Spider-man de Activision.

spider-man-ps4-2

Juegos como el inolvidable Spyro o Ratchet and Clank han pasado por la mente creadora del estudio que ahora parece querer devolver a este superhéroe a los tiempos dorados de pasadas generaciones. Tanto los fans de los cómics como los de aquellos títulos, pueden tener esperanzas pues casi todo lo que tocan lo convierten en juegos notables.

Este Spider-Man del que aún se desconoce el nombre oficial y que tiene una fecha de lanzamiento todavía incierta, se sabe que será exclusivo de PlayStation 4 y que hará acto de presencia el próximo año en forma de algún tipo de anuncio. ¿Veremos por fin que se traen entre manos con El Hombre Araña?





Contenido relacionado