Shenmue III recibe un nuevo vídeo hablando sobre su música

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III recibe un nuevo vídeo hablando sobre su música

El título llegará para PlayStation 4 y PC.

Shenmue III recibe un nuevo vídeo hablando sobre su música
 
 

Shenmue III ha recibido un nuevo vídeo sobre su música, subido a YouTube través del canal Gematsu. En esta ocasión, Yu-Suzuki, el creador de toda la saga de Shenmue, ha hablado largo y tendido durante la duración del vídeo sobre la música que será encontrada en el juego. En el vídeo, Yu-Suzuki relata las influencias que ha tenido a lo largo de su vida y la importancia que este arte tiene en el mundo y la industria de los videojuegos.

Sus desarrolladores afirman que en este nuevo título, la historia será mucho más importante que los gráficos en sí, tratando de quitar importancia a estos apartados técnicos del juego. Así, la saga tiene previsto volver a las casas de los más fanáticos y volver a encandilarlos tras la salida de su segunda parte en el año 2001 para la Dreamcast y Xbox. Además, en agosto se pudo conocer que Keiji Okayasu, uno de los personas importantes en la creación de la primera saga, se unió a su desarrollo también.

Shenmue III fue presentado para una plataforma de crowfunding en Kickstarter para recaudar un mínimo de 2.000.000$ y actualmente lleva 6.333.295$. Shenmue III tiene previsto su lanzamiento en diciembre de 2017, para PlayStation 4 y PC. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado