Street Fighter V se viste de Navidad con su último DLC

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Street Fighter V se viste de Navidad con su último DLC

Llega la navidad para Zen y compañía

Street Fighter V se viste de Navidad con su último DLC
 
 

La última entrega de la famosa franquicia de lucha de Capcom se une a la celebración de la navidad con nuevo contenido. Así lo ha anunciado la compañía japonesa a través de un comunicado oficial en su blog, donde ha detallado que estará disponible para su descarga hasta el próximo 17 de enero. Street Fighter V se une así a la celebración de navidad intentando reanimar a los jugadores a que vuelvan al título estas vacaciones.

El DLC estará disponible a partir de la próxima PlayStation Experience que se celebra los días 3 y 4 de diciembre, y donde se dará pistoletazo de salida a la campaña de navidad para muchos títulos de la consola japonesa. El contenido vendrá en forma de trajes inspirados en Santa Clauss para Zen, Zangief, R. Mika, Laura, Karin, y Juri. También habrá un nuevo escenario con motivos navideños, árbol, regalos y nieve incluidos. Podéis ver como lucen en las imágenes de abajo.

Cada uno de los seis trajes viene con los colores del 1 al 10 y costarán 4 euros, mientras que el escenario tendrá un precio de 2 euros. De forma opcional también se podrá pujar por él con 40.000 monedas del juego. Si quieres disfrutar de todo ello, te puedes hacer con el bundle que incluye todo el contenido por 20 euros, ahorrándote así 6 euros.

Este DLC estará disponible hasta el 17 de enero para ser descargado en la tienda digital de Sony, después de lo cual desaparecerá. Así que si quieres ponerte un poco navideño y disfrutar de unos buenos combates no pierdas la oportunidad.


Contenido relacionado