The Dwarves llega hoy a las tiendas para ponernos en pie de guerra

The Dwarves

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

The Dwarves llega hoy a las tiendas para ponernos en pie de guerra

Vuelve el rpg más adictivo

The Dwarves llega hoy a las tiendas para ponernos en pie de guerra
 
 

El estudio alemán  King Art Games nos ha devuelto un poco de la magia rpg clásica con su último título llamado The Dwarves, disponible desde hoy mismo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora nos llega una buena cantidad de nueva información sobre este juego que promete hacer las delicias de todos los fans del género. 

Para todos aquellos que no conozcan el juego del estudio alemán deben saber que se trata de un título enmarcado en el rol mas tradicional, donde se vivirá una profunda historia, con, entre otras cosas, combates realmente desafiantes en tiempo real. Contaremos con 15 héroes jugables, cada uno de ellos con sus propias habilidades únicas y, distintas facciones a las que hacer frente, entre las que encontramos orcos, ogros, magos o zombis. La precisión y estrategia serán fundamentales a la hora de vencer al enemigo ya que la dificultad del título es exigente.

“Basado en la novela “”Las cinco estirpes””, de Markus Heitz, con este juego podrás experimentar una historia fascinante con la mejor raza de fantasía de todos los tiempos: ¡los enanos!”

the-dwarves-game

Además de todo ello, y como suele ser costumbre en este género, dispondrá de un gran mapeado repleto de vida y personajes fantásticos que sirven de gran ambientación para lo disfrutar de lo que nos propone este The Dwarves.

El título sale a la venta hoy mismo para PlayStation 4, Xbox One y PC, pudiéndolo adquirir tanto en versión original como física. Si estáis interesados podéis echar un vistazo a la página de Steam o acudir a la página oficial del juego.

 


Contenido relacionado