Titanfall Online es real y llegará pronto a Corea del Sur

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Titanfall Online es real y llegará pronto a Corea del Sur

Es muy probable que se trate de un free-to-play

Titanfall Online es real y llegará pronto a Corea del Sur
 

Es probable que a muchos les sorprenda que Respawn se encuentre próximo a lanzar un nuevo título de la saga Titanfall ahora que hace tan sólo unas semanas que llegó al mercado Titanfall 2. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos ante un juego que, probablemente, no llegue a cruzar las fronteras del continente asiático.

Nos referimos a Titanfall Online, un juego que sigue la estela de las tan popularizadas adaptaciones de las franquicias magnánimas de Occidente para el mercado asiático, como ya ocurrió con Call of Duty Online, que mezclaba diferentes características de varios de los juegos de la saga de Activision. 

titanfall2portada

El juego será publicado por el gigante asiático Nexon en colaboración con Electronic Arts y, aunque por ahora no se conoce una fecha de salida, los jugadores de Corea del Sur podrán participar en una beta del 15 al 21 de diciembre. Además, aunque todavía no hay nada confirmado, se prevé que el juego sea un free-to-play. 

A continuación podréis comprobar a través de una serie de escuetos vídeos la similitud que tiene Titanfall Online con las anteriores entregas de la saga:

Damage Core

Particle Wall

Dash