Ya habría fecha para las rebajas de Navidad en Steam

Id preparando la cartera para vuestros más ansiados títulos

Ya habría fecha para las rebajas de Navidad en Steam
 
 

Con la reciente finalización de las rebajas de otoño en Steam, los usuarios de la popular plataforma de Valve, que este 2016 ha recibido 4207 juegos en total hasta la fecha, están expectantes por saber cuándo comenzarán las próximas rebajas, correspondientes a las de navidad, y que suelen ser las que mayores descuentos en muchos juegos suelen tener en todo el año en curso.

Así, gracias a una imagen captada por un usuario del conocido foro NeoGAF, perteneciente a un grupo de desarrolladores de juegos de Steam, se ha podido desvelar que dichas rebajas comenzarían el próximo 22 de diciembre a las 9:50 hora del Pacífico (18:50 de España). Estas podrían durar hasta el próximo 2 de enero de 2017, en caso de confirmarse estas fechas, aunque parecen ser bastante ciertas.

steam_autumn_holiday_sale_dates_2016_leak

Por el momento no se han confirmado las fechas ni los principales juegos que tendrán descuentos en esas semanas, aunque otros años también han habido una serie de minijuegos y tareas diarias para conseguir cartas exclusivas de Steam que, como sabrán muchos usuarios, se pueden vender junto con las que se consiguen en los propios juegos para poder adquirir más títulos.

steam

 

 


Contenido relacionado