Llegan las ofertas de invierno a GOG

Descuentos de hasta el 90%

Llegan las ofertas de invierno a GOG
 
 

Han llegado a GOG las rebajas de invierno, un momento muy especial para los jugadores que no aprecian el DRM. En los próximos días, podremos encontrar multitud de juegos a precios muy reducidos en la plataforma digital de CD Projekt. Si esto fuera poco, también tenemos un regalo por parte de esta compañía para dar comienzo a estas rebajas, Neverwinter Nights Diamond Edition de forma totalmente gratuita para quien lo adquiera en menos de 33 horas en el momento de esta redacción.

Adicionalmente, podremos encontrar rebajas en decenas de títulos de entre el 25% hasta el 90% en títulos puntuales. Entre los juegos con descuento podemos encontrar tanto novedades, como joyas clásicas. Y esto no es todo, la plataforma digital nos ofrece también paquetes de juegos personalizados con descuentos bastante suculentos.

winter-sale-gog

¿Os parece suficiente? Desde CD Projekt piensan que no, puesto que también han habilitado un sistema para recompensarnos por visitar el sitio a diario y hacernos con un pequeño arsenal de juego. Los premios de este sistema serán tres juegos gratuitos: Shadow Warrior Classic Redux, Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut y STASIS.

En definitiva, juegos gratis, títulos rebajados hasta el 90% e incluso paquetes personalizados con suculentos descuentos. ¿Qué os parecen estas ofertas? ¿Os haréis con la copia de Neverwinter Nights Diamond Edition gratuita?


Contenido relacionado