Monster Hunter Generations recibe el DLC gratuito para este mes

Monster Hunter Generations

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Monster Hunter Generations recibe el DLC gratuito para este mes

El último descargable ya está disponible

Monster Hunter Generations recibe el DLC gratuito para este mes
 
 

La última entrega de la famosa saga de Capcom para Nintendo 3ds, y que salió al mercado el pasado 15 de julio continúa recibiendo nuevo contenido para ampliar lo que ya vimos en la edición original. Como viene realizando cada mes, la compañía japonesa ha establecido un calendario de DLC, algunos gratuitos y otros no, destinados a mejorar la experiencia de este Monster Hunter Generations. Ya os contamos la gran cantidad de novedades que se incluyeron en el mes de octubre y en el mes de noviembre, y ahora conocemos lo nuevo para diciembre.

En este caso se trata de un DLC gratuito que incluye entre otras cosas, nuevas vestimentas inspiradas en Street Fighter para Felynes o, un nuevo conjunto de armadura diseñada por Tetsuya Nomrura de Square Enix.

Para poder acceder a este contenido gratuito tienes que dirigirte al apartado “Descargas” desde el menú de inicio, y seguir los pasos que se te indican a continuación. Después de eso tendrás que dirigirte a hablar con algunos NPC determinados para activarlo. Para ver el resto de detalles puedes acceder desde aquí.

Además se confirma que el próximo y último contenido descargable llegará el próximo 7 de enero en forma de pack final. Pero mientras tanto podéis aprovechar estas vacaciones de todo lo nuevo que incluye esta última actualización de este Monster Hunter Generations.

 


Contenido relacionado