Nueva promo de Legends of Tomorrow y futuro enemigo de Supergirl

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Nueva promo de Legends of Tomorrow y futuro enemigo de Supergirl

La semana que viene será el final de mitad de temporada de muchas series

Nueva promo de Legends of Tomorrow y futuro enemigo de Supergirl
 

El crossover “Invasion!” que ha juntado durante esta semana a las series “Supergirl”, “Flash”, “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow” ya ha terminado con la emisión del séptimo capítulo de esta última, emitiéndose la promo del siguiente, que será el final de la mitad de temporada, que hoy os traemos. También, aunque la serie “Supergirl” haya terminado su mitad de temporada, se ha confirmado uno de los enemigos que aparecerán en dos de los capítulos de la próxima mitad, que comenzará en el mes de enero.

Promo del octavo capítulo de Legends of Tomorrow

legends-of-tomorrow

Al igual que en los anteriores capítulos del crossover, el séptimo capítulo de “DC’s Legends of Tomorrow” ha conseguido batir todos los records de su actual temporada y, después de este se ha emitido la promo del octavo, titulado “The Chicago Way” que se emitirá el 8 de diciembre. La serie después descansará hasta el 24 de enero, y entonces se emitirá después de “Flash“.

Este nuevo capítulo  se centrará en un viaje a Chicago de 1927 en el que el grupo cae en una trampa de La Legión del Mal: Eobard Thawne (Matt Letscher), Damien Darhk (Neal McDonough) y Malcolm Merlyn (John Barrowman). 

Por otra parte se ha confirmado que el doceavo capítulo de esta temporada se llamará “Camelot / 3000″ y adaptará  los cómics “Camelot 3000” en los que el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda cuentan con problemas de sobrepoblación y una invasión extraterrestre liderada por Morgana Le Fey. Por el momento no tiene fecha de emisión.

Promo normal del octavo capítulo

Promo extendida del octavo capítulo

Supergirl

supergirl-1

Por otra parte se ha confirmado que el personaje de Mr. Mxyzptlk aparecerá en dos capítulos de la segunda mitad de temporada de la actual segunda temporada de “Supergirl“. Este peculiar ser de la quinta dimensión se suele divertir poniendo a prueba a Superman con extrañas pruebas gracias a su magia. La única manera de que vuelva a su dimensión es engañarle y hacerle que pronuncie su nombre al revés. Fue creado por Jerry Siegel y Ira Yarborough en “Superman” #30 (1944) y ha aparecido en las series de acción real “Superboy”, “Lois & Clark: The new Superman adventures”, “Smallville” y en numerosas series de animación.

51851_big


Contenido relacionado