Primer tráiler y gameplays de Musou Stars

Musou Stars

PlayStation 4 PlayStation Vita

Primer tráiler y gameplays de Musou Stars

Este esperado juego de acción llegará en marzo a Japón

Primer tráiler y gameplays de Musou Stars
 
 

Hoy, como estaba previsto, se ha mostrado el primer material gameplay de Musou Stars en el canal NicoNico de Japón. De hecho se han podido ver su primer tráiler y dos gameplays, que muestran casi quince minutos del nuevo juego de Koei Tecmo para PlayStation 4 y PlayStation Vita que llegará 2 de marzo de 2017 al país del Sol Naciente.

Este crossover juntará algunas de sus más famosas sagas, como Atelier, Ninja Gaiden, Toukiden, Samurai Warriors, Dynasty Warriors y Dead or Alive, entre otras. Por el momento no está previsto para Occidente pero muchos de los juegos de la compañía suelen llegar a Europa y Norteamérica con el tiempo.

La primera batalla que os mostramos está protagonizada por Kasumi, de la saga Dead or Alive, y en ella podemos ver la exploración del mapa, la elección de las misiones y el Santuario del juego. El Segundo gameplay, en cambio, está más centrado en los combates y está protagonizado por Sanada Yukimura, de la saga Dynasty Warriors. Os recordamos que hace pocas horas se mostraron muchas imágenes del juego junto con los primeros detalles de su jugabilidad.

Tráiler de Musou Stars

Primer gameplay de Musou Stars

Segundo gameplay de Musou Stars


Contenido relacionado