The Last Guardian supera las reservas previstas por Sony

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

The Last Guardian supera las reservas previstas por Sony

El juego llegará el 7 de diciembre

The Last Guardian supera las reservas previstas por Sony
 
 

Uno de los títulos más esperados en los últimos años es, sin ninguna duda, The Last Guardian. Tras muchos retrasos, la nueva obra de Team ICO verá la luz en tan solo unos días tras haber fijado su lanzamiento el 7 de diciembre y desde Sony son conscientes de la expectación que está generando este título entre los jugadores.

Según comunican desde Sony se encuentran bastante sorprendidos con el número de reservas del juego, el cuál ha superado cualquier previsión que tuviesen. Ha sido Joe Palmer, jefe de productos de Sony, el encargado de transmitir esta idea al portal MCV a través de estas palabras: “No puedo dar números concretos, pero puedo decir que las reservas de The Last Guardian superan las previsiones. Hemos visto una respuesta muy positiva en particular a la edición para coleccionistas, y pese a su mayor precio prueba que hay mucho interés por el juego“.

The Last Guardian

The Last Guardian es un juego que se ha vuelto bastante llamativo por su desarrollo, que comenzó en 2007 para PlayStation 3 y que se hizo público en 2009. La fecha prevista para su lanzamiento en principio fue 2011, pero poco a poco fue perdiendo presencia en eventos hasta el E3 2015 cuando se anunció que el juego finalmente llegaría a PlayStation 4. Este ha sido uno de los detalles en los que Palmer ha querido hacer referencia añadiendo lo siguiente: “Hemos intentado evitar subir el hype por el hecho de que la gente ha esperado durante mucho tiempo. Queremos que estén emocionados porque se ve increíble, no por su complicada historia del desarrollo“.

Si queréis saber más sobre la nueva obra de Fumito Ueda, en pocos días tendréis preparado nuestro análisis.


Contenido relacionado