Un nuevo juego de PaRappa the Rapper se podría presentar pronto

Un nuevo juego de PaRappa the Rapper se podría presentar pronto
 

El Comité de Clasificación de Videojuegos de Corea del Sur ha hecho saltar las alarmas sobre el posible e inminente anuncio de un título del mítico PaRappa the Rapper. El citado organismo ha desvelado que Sony Entertainment Korea ha hecho un registro recientemente con este nombre que aunque no confirma un nuevo juego, pues podría tratarse simplemente para prevenir violaciones de copyright por terceros, deja la puerta a que se pueda anunciar en la próxima y cercana PlayStation Experience.

PaRappa de Rapper fue un título original de la primera PlayStation y que se puso a la venta en el año 1996. Los rumores apuntan a que esta certificación podría deberse a un nuevo título o quizás a la remasterización del clásico. El interés de Sony por el retorno de esta saga es algo público y conocido, pues el propia presidente de la división americana, Shawn Layden, realizó las siguientes declaraciones “Por supuesto, ahora todo el mundo quiere que traiga de regreso a PaRappa the Rapper, lo cual es algo que estamos buscando, pero se trata de un paquete de derechos más complejo”. Quizás esos derechos de los que habla, podrían estar ya resueltos.

470071

Sea cual sea el caso, a partir de mañana es posible que salgamos de dudas, por lo que os invitamos a seguir en directo con nosotros la PlayStation Experience 2016.


Contenido relacionado