Retro Studios tiene vacantes para un nuevo proyecto con Nintendo

No se han ofrecido detalles sobre el título en el que trabajan

donkey kong
 

Aunque ha estado desaparecido del mapa desde que disfrutásemos de Donkey Kong Country: Tropical Feeze, Retro Studios ha abierto las puertas a aquellas personas que estén dispuestas a trabajar en la desarrolladora. El estudio es conocido por haber creado juegos como la trilogía Metroid Prime o los dos últimos Donkey Kong Country, por lo que a nadie extrañaría que Nintendo haya hablado con ellos para preparar un futuro título para Nintendo Switch.

El anuncio se ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter publicando varios tweets en los que se ofrecen puestos de trabajo para animadores, diseñadores e ingenieros que quieran participar en este nuevo proyecto sobre el que de momento no se han ofrecido detalles.

Por el momento no sabemos en qué juego están trabajando los chicos de Retro Studios, pero hay que tener en mente que recibiremos novedades de Nintendo Switch el día 13 de enero. Es posible que en esta fecha comencemos a ver los juegos que nos ofrece la consola híbrida de Nintendo, entre ellos el nuevo título que tiene entre manos esta desarrolladora.


Contenido relacionado