Ys Origin llega a occidente para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Ys Origin llega a occidente para PlayStation 4 y PlayStation Vita

El juego saldrá por fin de Japón el próximo año

Ys Origin llega a occidente para PlayStation 4 y PlayStation Vita
 

El clásico rpg Ys Origin llegará a América y Europa el próximo año según acabamos de conocer gracias a un anuncio revelado en la PlayStation Experience que se está celebrando en Anheim. El juego que salió en 2006 para PC y que nunca vió la luz más allá de Japón podrá ser por tanto disfrutado por todos los fans de este género y que nunca pudieron probarlo en su momento. Un alivio para lo usuarios europeos, puesto que en América hay una versión traducida para Steam desde 2012.

Nihon Falcom nos devuelve así al mundo de la protagonista Ys, en una historia que se sitúa 700 años antes del primer título de la saga en orden cronológico, y recupera las mecánicas de rpg que tan famosa hicieron a la franquicia en Japón.

Además el juego viene con sendas mejoras gráficas y visuales para ser disfrutable en altas resoluciones y adaptado a los cánones de la generación actual. Yris Origin llegará a partir del próximo 21 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation Vita y estará traducido y localizado al inglés y japonés, así como tendrá textos en francés, italiano, alemán y español.