Crackdown 3 confirma ventana de lanzamiento y mejoras en Scorpio

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 confirma ventana de lanzamiento y mejoras en Scorpio

Llegará antes que Xbox Scorpio

Crackdown 3 confirma ventana de lanzamiento y mejoras en Scorpio
 
 

Hace ya un tiempo desde que, a mediados de junio, Microsoft confirmaba que Crackdown 3 retrasaría su fecha de lanzamiento, posponiéndola para un punto sin determinar de 2017. Sin embargo, ha sido durante un streaming de Extra Life donde varios de los responsables del proyecto han confirmado algunos detalles, entre los que se incluye una ventana de lanzamiento y algunas de las mejoras que el juego tendrá disponibles en Xbox Scorpio.

Tal y como han comentado Clint Burdock, director de diseño; Dave Johnson, director artístico; y Peter Connelly, productor ejecutivo, el estudio responsable de Crackdown 3 tiene previsto lanzar el juego antes de las Navidades de 2017, por lo que llegará antes que la nueva consola de Microsoft: Xbox Scorpio. En cuanto a las características del juego en esta consola, se ha confirmado que podrá alcanzar la resolución 4K (sin especificar si nativa o reescalada).

Esperamos recibir más información acerca de este esperado Crackdown 3 en los próximos meses, cuando Microsoft vaya preparando el terreno para los lanzamientos de 2017. Os recordamos que este es uno de los proyectos presentados como parte del programa Play Anywhere por lo que incluirá cross-buy y cross-save entre Windows 10 y Xbox One ¿Qué os parece el juego a vosotros? ¿Le tenéis ganas?


Contenido relacionado