Move or Die anunciado para PlayStation 4

El título llegará en el año 2017.

Move or Die anunciado para PlayStation 4
 

Move or Die ha sido finalmente anunciado para PlayStation 4 en la PlayStation Experience 2016. Desarrollado por el estudio Those Awesome Guys, este curioso juego llegará finalmente para la consola de Sony en el año 2017, sin fecha concreta aún.

El juego parte de una premisa de lo más sencilla: si te para mueres, así que el juego tratará de intentar ponerte las cosas complicadas para que te resulte muy difícil estar en continuo movimiento. Para hacer la vida imposible al usuario, el título pone minijuegos en los que los jugadores competirán entre ellos haciendo cosas tales como mantener el máximo tiempo posible un gorro, pintar el suelo de su color y cuando acabe el tiempo ver quién ha sido el que más ha pintado, aguantar lo máximo posible vivo dentro de un escenario que se va derrumbando y demás minijuegos que se van añadiendo uno detrás de otro de manera totalmente aleatoria, lo que beneficia bastante al juego si se disfruta con amigos.

Este port de PC a PlayStation 4, tal y como dice uno de sus desarrolladores, vendrá con nuevos personajes jugables, nuevos modos de juegos y nuevas características. El juego ya salió para PC, Mac y Linux en Steam el 21 de enero de 2016 y ahora busca hacer su debut en la consola de Sony en el año 2017. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado en la PlayStation Experience 2016.


Contenido relacionado