Netflix renueva la serie Luke Cage por una segunda temporada

Marvel’s Luke Cage

Segunda temporada concluida

Netflix renueva la serie Luke Cage por una segunda temporada

En principio llegaría en 2018

Netflix renueva la serie Luke Cage por una segunda temporada
 

Estrenada en Netflix el pasado 30 de septiembre, la serie “Luke Cage” ha conseguido ser uno de los grandes éxitos de dicho canal durante este año, obteniendo un 6,34% de los usuarios del canal de streaming de 18-49 años superando así a la segunda temporada de “Daredevil” con un 5,94 %. Por ello el canal ya ha anunciado que renueva dicha serie aunque no han anunciado su futura fecha de lanzamiento.

El anuncio de esta nueva temporada ha llegado a través del canal de Twitter de la serie, mostrando una de las ventanas de la barbería de Pop junto con la frase: “Temporada 2 próximamente”. “Siempre hacia delante”. Así esta serie es la tercera en renovarse en Netflix tras “Daredevil” y “Jessica Jones” aunque para el próximo año llegará “Iron Fist” el 17 de marzo, “The Defenders” y “The Punisher”.

Por ello es de esperar que la tercera temporada de “Daredevil“, la segunda de “Jessica Jones” y, quizás, la segunda de “Luke Cage” lleguen en 2018, tomando de base los acontecimientos de “The Defenders” que juntará todas las series de Netflix emitidas hasta su estreno.

Entre los actores de la primera temporada de “Marvel’s Luke Cage” podemos encontrar a Mike Colter como Luke Cage, Frankie Faison como Pop, Alfre Woodard como Mariah Dillard, Rosario Dawson como Claire Temple, Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali como Cottonmouth, el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple, y Erik LaRay Harvey como Willis Stryker, conocido como Diamondback. Por el momento no se sabe quienes de ellos volverá aparte, por supuesto, del protagonista.


Contenido relacionado