Revelado el tráiler de lanzamiento de Omen of Sorrow

Habrá que combatir contra las criaturas mitológicas clásicas

Revelado el tráiler de lanzamiento de Omen of Sorrow
 
 

Durante los días que está durando esta PlayStation Experience estamos recibiendo el anuncio de muchas novedades respecto a lanzamientos del año pasado y de este, pero también estamos descubriendo una gran cantidad de nuevos juegos independientes. Es el caso de Omen of Sorrow, el último título del estudio chileno AOne Games, que nos descubre ahora su primer tráiler.

Se trata de un juego de lucha inspirado en la literatura, el mito y el horror en el que podremos controlar a monstruos del terror clásico desde una nueva perspectiva. Esto lo consigue cogiendo referencias y estéticas de la mitología que introduce en una mecánica de combate clásico en dos dimensiones, mediante la cual tendremos luchar por sobrevivir a los ataques de hombres lobo, vampiros, y otras criaturas del lore.

El título cuenta con mas de 12 luchadores disfrutables tanto en modo individual como en cooperativo multijugador, además de prometer una futura competición online. Se espera que sea un juego exigente en cuanto a dificultad dentro de la categoría.

Omen of Sorrow es un juego independiente que está siendo desarrollado por AOne Games con la ayuda de Square Enix y que cuenta con el trabajo del diseñador artístico Genzoman, conocido por su trabajo para Hearthstone y Street Fighter V. Saldrá a la venta en 2017 para PlaStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado