Uncharted: The Lost Legacy será gratuito para ciertos usuarios

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Uncharted: The Lost Legacy será gratuito para ciertos usuarios

Así lo ha anunciado Naughty Dog

Uncharted: The Lost Legacy será gratuito para ciertos usuarios
 

La recién anunciada expansión Uncharted: The Lost Legacy, la cual hemos detallado con anterioridad, podrá ser obtenida de manera gratuita si los usuarios cumplen específicos requisitos. En primera instancia, aquellos quienes posean la Edición Deluxe de Uncharted 4 cumplen con las especificaciones para adquirir el nuevo contenido sin coste añadido y, de igual manera, los usuarios dueños del Pack Explorador serán capaces de recibir el mismo beneficio.

El anuncio fue dado por Naughty Dog, los desarrolladores, en una entrada de su blog, en donde establecen: “Si posees la Edición Deluxe de Uncharted 4 o el Pack Explorador, recibirás The Lost Legacy para descargar en el lanzamiento. Ambas versiones sólo estarán disponibles hasta el 13 de diciembre, así que no pierdas la oportunidad de recibir Uncharted 4 y The Lost Legacy a un valor asombroso“.

unchartedlost4kareajugones

The Lost Legacy, recordamos, es la expansión de la última aventura de Nathan Drake que no necesariamente requiere de conocer dicha historia para ser jugada, por lo que resulta una buena adquisición para cualquier jugador interesado pues hablamos de uno de los mejores títulos del año actual.


Contenido relacionado