Consigue este tema gratuito de Persona 5 para PS4 solo por hoy

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Consigue este tema gratuito de Persona 5 para PS4 solo por hoy

También se incluye un set de avatares para PlayStation Network

Consigue este tema gratuito de Persona 5 para PS4 solo por hoy
 
 

Después de conocer que habrá que esperar un poco más para disfrutar del esperado Persona 5, las compensaciones a los fans han comenzado a llegar. En principio para complacer a los que se quejaban por los dos meses de retraso que sufrirá el lanzamiento se prometió que se incluirá en el juego el doblaje japonés, por lo que los jugadores podrán decidir si usar este doblaje o el inglés. Pero ahí no han acabado las compensaciones, porque durante las próximas 24 horas podremos descargar de forma gratuita un tema de Persona 5 para PlayStation 4. También incluye un set de avatares para PlayStation Network.

El tema está inspirado en Sakamoto Ryuji, uno de los protagonistas del nuevo título de Atlus en el que tendremos que vivir como estudiantes de secundaria que llevan una doble vida. Nos tocará jugar con el factor social que caracteriza a Persona y lidiar con intensos combates por turnos en los que tendremos que hacer uso de nuestras mejores habilidades y de los “persona”, manifestaciones de la personalidad del usuario.

Persona 5 es la quinta entrega numerada de la franquicia Persona, un spin-off de Shin Megami Tensei. En principio su lanzamiento en Occidente estaba planeado para el 14 de febrero de 2017, pero en vistas de querer alcanzar los niveles de calidad previstos su lanzamiento se ha atrasado hasta el 4 de abril de 2017.


Contenido relacionado